PANAMÁ

Estamos presentes en el puente del mundo

También desarrollamos nuestra misión empresarial en el corazón del universo

Contacto

Ubicación

¿Cómo podemos ayudarte en Panamá?

Basados en el Método Sagga ofrecemos los siguientes servicios

Icono de Perfiles ocupacionales

Proceso de selección

El Método Sagga se enfoca en realizar la selección del personal desde dos frentes, el motivacional y el profesional. Para ello aplicamos diferentes pruebas psicológicas que, enlazada con la entrevista, tendremos información contundente de quién es la persona.

Icono de Perfiles ocupacionales

Perfiles ocupacionales

Elaboramos los perfiles ocupacionales de la empresa, teniendo en cuenta su perfil ocupacional y vocacional, funciones, valores, y demás aspectos relacionados al cargo.

Icono Caracterización gestion humana

Elaboración de caracterización y procedimiento de gestión humana

Creamos y adecuamos la caracterización y procedimientos que permitan implementar y asegurar el Sistema de Gestión de Calidad en los procesos.

Elaboración de formatos de llamados de atención y procedimiento de descargos

La elaboración de estos formatos ayuda en la toma de decisiones cuando hay indicios de un mal procedimiento relacionado con el desempeño del colaborador.

Asesoría para la estructuración de la Hoja de Vida

Te ayudamos en la elaboración de tu Hoja de Vida, dándote pautas para que sea creativa y contenga factores atractivos a la vista de quien la lea.

Asesoría en procesos de selección

Capacitamos y asesoramos al candidato en el desarrollo de destrezas y herramientas que le llevarán a ser más asertivo desde el comienzo del proceso.

Bienestar laboral

Otros servicios en orden a la sana convivencia y a la estabilidad emocional y mental en el trabjo

Asesoría y terapia clínica

Sagga ofrece un paquete de asesoría psicológica a aquellas personas que requieran tratar un aspecto especifico de sus vidas, ya sea desde el ámbito laboral o personal, donde se le instruye a través de sesiones cortas para actuar situaciones. En Sagga ponemos la psicología al servicio de la persona, no la persona a los modelos psicológicos.

Ir arriba